Plantilla de Currículum Vertical

Plantilla Currículum gratis en Google Slides

En esta plantilla gratuita de currículum se da mucha importancia a la fotografía personal. Utilízala para subrayar un carácter desenfadado y alegre que vaya con tu personalidad o la del trabajo al que estás aplicando. Dado que lo más destacable de esta plantilla es la disposición y tamaño de la imagen, utiliza fotos de calidad y buen tamaño.

Con un fondo blanco y algunos toques verdes potenciarás ese estilo alegre y limpio para trabajos de cara al público donde la simpatía y la espontaneidad sean un valor importante que destacar. No dudes en conseguir la plantilla Vertical y prueba con diferentes fotografías para conseguir un CV extraordinario.

Características de esta plantilla de CV

  • Completamente editable. Fácil de modificar tanto texto y colores.
  • Plantilla compuesta por una hojas.
  • Diseño sencillo con fondo blanco y toques verde oliva.
  • Una vez completes la plantilla del currículum con tus datos, puedes descargarla en PDF, JPG o PNG, según lo que necesites.
  • Dimensiones: A4 (21cm x 29.7cm)
Foto del autor

Plantilla diseñadas por Daniel Santamaría

Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario