Plantilla de currículum vitae Sorbus

Modelo de currículum horizontal

Si has decido optar por una plantilla de curriculum vitae horizontal es que quieres destacar por la vía rápida. Pero ello no significa perder profesionalidad. En un mundo en el que la mayoría de CV se presentan en formato vertical, hacerlo de forma apaisada, sin duda llamará la atención del reclutador, y te recordará más fácilmente.

Esta plantilla de cv gratis se divide en tres columnas, te permitirá introducir toda la información relevante como candidato para ese puesto de trabajo que tanto quieres. El currículum Sorbus está diseñado con Google Slides y podrás editarlo rápidamente.

El modelo está pensado para ser eficaz en muchos sectores, especialmente aquellos donde hablar más de un idioma es relevante. Potencia tu perfil gracias a esta hoja de vida horizontal.

Características de la plantilla de currículum vitae Sorbus

  • Software: Goolge Slides
  • Formato: A4 Horizonatal
  • Fotografía de Perfil: Sí
  • Carta de presentación: 
  • Tipografía: Poppins (gratis)
  • Nº de páginas: 1

Descargar plantilla

Foto del autor

Plantilla diseñadas por Daniel Santamaría

Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario