Plantilla de currículum cronológico

Uno de los formatos de CV más utilizados es el llamado currículum cronológico. Esta forma de diseñar un curriculum vitae ordena la información de forma cronológica. Así puedes mostrar toda tu experiencia y el camino profesional que has seguido.

Modelo de curriculum vitae cronológico

Peral es un modelo de currículum cronológico que puedes descargar gratis para optimizar y mejorar tu perfil profesional rápidamente. Es fácilmente editable y podrás disponer de el desde cualquier lugar, ya que está diseñado con Google Slides.

El currículum cronológico es el aquel que ordena la información (experiencia, formación, etc…) de manera cronológica de más antiguo a más reciente. Puedes utilizar esta plantilla para múltiples sectores profesionales.

Este CV cronológico tiene un diseño elegante y formal, con líneas simples, perfectas para optar a cualquier tipo de trabajo. Comienza ahora a destacar gracias a esta plantilla de currículum cronológico gratis.

Características de la plantilla de CV cronológico

Este ejemplo currículum cronológico está diseñado en Google Slides y podrás editarla con facilidad en poco tiempo. Esta plantilla de currículum en formato cronológico se compone de 1 página. También incluye un carta de presentación a juego que con la que podrás escribir cartas de motivación profesionales. Peral es un currículum vitae cronológico para completar gratuito y sin necesidad de registro.

La plantilla incluye la combinación de dos tipografías fácilmente legibles y profesionales como son Roboto y Nunito, ambas gratuitas.

Esperamos que esta plantilla de curriculum vitae cronológico te ayude en tu búsqueda de empleo y consigas tus objetivos. Si te ha sido de ayuda, comparte nuestra página para que otras personas también se beneficien de los modelos gratuitos que ofrecemos.

Descargar plantilla

Ventajas del currículum cronológico

Si decides un orden cronológico en tu curriculum tendrás las siguientes ventajas:

  • Seguir un orden temporal y lógico para tu historial profesional.
  • Permite resaltar los hitos en tu camino formativo y profesional y definir el camino que has seguido.
  • Si tienes poca experiencia, puedes incluir tu formación por encima de tu experiencia para dar mayor importancia a tus estudios.
  • Útil para múltiples sectores profesionales.

Prácticamente cualquier diseño de cv puede ser adaptado para al formato cronológico.

Foto del autor

Plantilla diseñadas por Daniel Santamaría

Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4)

4 comentarios en «Plantilla de currículum cronológico»

Deja un comentario