Plantilla de currículum para Monitor de Pilates

Te has formado en Pilates y ahora quieres encontrar trabajo como monitor en un centro especializado o un gimnasio. Si este es tu caso, hemos diseñado especialmente esta plantilla de currículum para monitor de Pilates fácil de editar, elegante y atractiva para que tu candidatura tenga las mejores oportunidades de ser reclutada.

Modelo de CV para instructor de Pilates

Este ejemplo de currículum de instructor de pilares para descargar gratis, editarlo y obtener un diseño profesional en pocos minutos.

Este currículum vitae de maestro de pilates tiene una doble foto de perfil lo que te ayudará a establecer un contexto y verte en acción, si decides incluir una imagen practicando pilates. El CV se divide en 2 columnas, y permite incluir toda la información relevante de tu perfil.

Se trata de un modelo de CV combinado, el cuál está indicado para sectores relacionados con la salud y la vida saludable. Esta plantilla es editable a través de Google Slides.

Características de la plantilla de currículum vitae de profesor de Pilates

  • Software: Goolge Slides
  • Formato: A4
  • Fotografía de Perfil: Sí
  • Carta de presentación: 
  • Tipografía: Lato (gratis)
  • Nº de páginas: 1

Descargar plantilla

Foto del autor

Plantilla diseñadas por Daniel Santamaría

Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario