Plantilla de curriculum para Monitor de Gimnasio

¿Quieres encontrar empleo en un gimnasio? Hemos preparado este currículum de monitor de gimnasio para ayudarte a destacar tu perfil y trabajar en los mejores gym. Puedes descargarlo gratis aquí.

Modelo de curriculum para Monitor de gimnasio

Este ejemplo de curriculum de monitor de gimnasio está diseñado de forma llamativa e irradia energía y profesionalidad. Igual que al preparar una rutina para un cliente esta se debe adaptar a sus necesidades este CV de monitor de gimnasio este preparado para modificar todos sus elementos y preparar tu candidatura de la mejor forma posible.

El modelo tiene un estilo moderno que llama la atención desde el primer vistazo. Contiene todos los elementos que un modelo de CV para monitor de gym necesita incluir. Un perfil, formación, experiencia, habilidades y certificados profesionales, además de la información de contacto.

El formato de esta plantilla es cronológico inverno, la distribución de esta plantilla de CV de preparador de gimnasio esta realizada en dos columnas y contiene una fotografía de perfil, dado que es un sector donde la imagen es muy importante.

Como ves crear un currículum de monitor de gimnasio puede ser algo muy sencillo con una de nuestras plantillas personalizadas.

Características del CV de Monitor de gimnasio

Edita fácilmente todos los apartados de este modelo de curriculum vitae de monitor de gym en pocos minutos. Modifica cualquier elemento y envíalo adaptado a los puesto de trabajo.

  • Software: Goolge Slides
  • Formato: A4
  • Fotografía de Perfil: Sí
  • Carta de presentación: 
  • Tipografía: Poppins (gratis)
  • Nº de páginas: 1

Descargar plantilla de currículum para monitor de gimnasio

Foto del autor

Plantilla diseñadas por Daniel Santamaría

Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario