Plantilla Currículum Lustra

Plantilla Currículum gratis en Google Slides

Lustra es una plantilla de currículum vitae elegante y formal. Combina el  negro y el blanco con el amarillo para subrayar los textos importante. La plantilla lustra, dispone de espacio para colocar una fotografía de perfil, pero si no deseas que aparezca es fácilmente editable para eliminarla. Añade tu experiencia, formación y habilidades de forma clara y sencilla, para impactar lo máximo posible y sobresalir del resto de currículums.

Lustra dispone de un serie de barras de habilidad para aportar tu cualidades de forma gráfica con tan solo un rápido vistazo, esto ayuda a que los responsables de recursos humanos recuerden tus capacidades con mayor facilidad. 

Características de esta plantilla de CV

  • Completamente editable. Fácil de modificar tanto texto y colores.
  • Plantilla CV de 1 hoja
  • Diseño elegante y formal.
  • Creada con Google Slides
  • Una vez completes la plantilla del currículum con tus datos, puedes descargarla en PDF, JPG o PNG, según lo que necesites.
  • Dimensiones: A4 (21cm x 29.7cm)
Foto del autor

Plantilla diseñadas por Daniel Santamaría

Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario