Plantilla de Currículum GreenBlack

Plantilla Currículum gratis en Google Slides

Con esta plantilla de currículum gratuita conseguirás un diseño minimalista con el que aplicar a los puestos de trabajo que desees. Es precisamente esa sencillez lo que confiere fuerza a este diseño de cv, con ella te desmarcarás del exceso de información que muchos currículums tiene, de forma que facilitará la lectura y la exposición de tus cualidades y virtudes.

Utiliza la plantilla GreenBlack para tu currículums si buscas un trabajo donde el orden esté acompañado por la creatividad y la sencillez. Como todas nuestras plantillas es completamente editable y personalizable.

Características de esta plantilla de CV

  • Completamente editable. Fácil de modificar tanto texto y colores.
  • Plantilla compuesta por 1 hoja.
  • No contiene espacio para imagen personal.
  • Estructura de dos columnas.
  • Imagen de fondo intercambiable.
  • Una vez completes la plantilla del currículum con tus datos, puedes descargarla en PDF, JPG o PNG, según lo que necesites.
    Dimensiones: A4 (21cm x 29.7cm)
Foto del autor

Plantilla diseñadas por Daniel Santamaría

Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario