Plantilla de currículum Dependiente

Buscas un trabajo en una tienda y quieres diferenciarte, prueba a descargar nuestra plantilla de currículum para dependiente y consigue más entrevistas.

Modelo de CV para Dependiente

Un CV de Dependiente debe responder adecuadamente a las exigencias del puesto, sin sobrepasarlas ni quedarse corto en cuando a habilidades, conocimientos y experiencias. Revisa todos tus conocimientos y experiencias e incluye solo los más relevantes para el puesto.

En este currículum de dependiente podrás incluir tu experiencia, formación, perfil, lenguajes y habilidades para destacar sobre el resto. El CV está diseñado para poder incluir la información relevante de forma ordenada y clara.

Este modelo de currículum dependiente no solo será legible para reclutadores, también podrás editarlo rápidamente y modificarlo según lo necesites. Cópialo en tu Google Drive y comienza tu proyección laboral.

Características del currículum Dependienta

Copia este ejemplo de currículum vitae para dependiente gratis y editado con todos tus datos, descargarlo en PDF y envíalo a las empresas donde quieras trabajar.

  • Software: Goolge Slides
  • Formato: A4
  • Fotografía de Perfil: Sí
  • Carta de presentación: 
  • Tipografía: Open Sans (gratis)
  • Nº de páginas: 1

Descargar plantilla CV dependiente

Si te ha servido esta plantilla compártela con tus amigos y familiares y a nosotros nos ayudas a seguir publicando modelos de cv gratuitos.

Foto del autor

Plantilla diseñadas por Daniel Santamaría

Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario