Plantilla de currículum chopo

Modelo de curriculum vitae horizontal gratis

Si buscas un currículum horizontal para darle un toque diferenciador a tu candidatura, esta plantilla te ayudará a captar la atención del reclutador rápidamente.

El modelo chopo tiene un estilo minimalista que te permitirá mostrar tus habilidades y experiencia de forma clara y bien ordenada para hacerla fácilmente legible por las empresas a las que te postules.

Utilizar una plantilla de currículum horizontal te permite diferenciarte automáticamente de la competencia, ya que serán muy pocas las personas que utilicen un formato apaisado para su CV.

Características de la plantilla de currículum Chopo

Este modelo esta diseñado con Google Slides y es fácilmente editable desde cualquier ordenador con internet y Google Drive, o bien puedes descargarlo en Power Point y trabajarlo desde ese programa.

El formato elegido es A4 horizontal, divido en 3 columnas para maximizar el espacio y harmonizar el diseño. Utiliza el blanco y el negro, junto con el rojo para resaltar cierta información.

Este curriculum vitae incluye fotografía de perfil y una plantilla de carta de presentación a juego, para mejorar y potenciar tu candidatura.

Foto del autor

Plantilla diseñadas por Daniel Santamaría

Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

2 comentarios en «Plantilla de currículum chopo»

Deja un comentario