Plantilla de currículum Carica

Modelo de curriculum vitae horizontal y sencillo

Con este plantilla de CV apaisada de diseño sencillo y moderno, podrás mejorar tus opciones de encontrar trabajo.

Este plantilla de currículum tiene un diseño horizontal en 3 columnas donde tus habilidades y competencias adquieren gran importancia. Está especialmente diseñado para ciertos trabajos específicos y perfiles sin mucha experiencia laboral, pero laque tienen es muy significativa.

Puedes utilizar esta currículum para postular en todo tipo de trabajos con un perfil junior, para conseguir prácticas laborales y trabajos en los que no tengas muy experiencia previa.

Características de la plantilla de currículum Carica

Este currículum está diseñado con Google Slides para poder tener una fácil y rápida edición. Podrás almacenarlo en Drives o descargarlo en .PPT.

Compuesto por tres columnas, en todos grises con resaltados en naranja podrás guiar la atención del reclutador por los aspectos más destacados de tu perfil.

Carica incluye una carta de presentación a juego diseñada en A4 horizontal, como el currículum para mejorar las opciones de contratación.

Foto del autor

Plantilla diseñadas por Daniel Santamaría

Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

2 comentarios en «Plantilla de currículum Carica»

  1. Buenas Daniel.
    Gracias por tu ayuda subiendo estos diseños tan increíbles, he probado alguno de estos y la verdad son muy creativos. He visto que este diseño en cuestión no deja copiarlo al Drive, podrías solucionarlo? Me encantaría ver este diseño.
    Saludos y gracias por presentar estos CV

    Responder
    • Hola Marc,

      Muchas gracias por tu palabras. Espero que te sirvan de ayuda estas plantillas de CV. También te agradezco tu aporte al darme aviso de error al copiar el modelo, ya está solucionado. Un saludo y gracias por usar Activacv.

      Responder

Deja un comentario