Plantilla gratuita de currículum abeto

Currículum vitae formal

Abeto es un curriculum con un estilo formal y elegante de forma que te ayudará a trasmitir seriedad y compromiso con tu trabajo, gracias a el podrás destacar del resto de cv.

Su contenido está distribuido para que sea fácilmente legible y puedas destacar la información más relevante para el puesto de trabajo al que aplicas. Recuerda que los cv deben construirse en función de la oferta de trabajo.

Confiamos en que esta plantilla puede ayudarte a crear un curriculum vitae con mayor impacto.

Características de la plantillas de cv abeto

Esta plantilla está diseñada en Google Slides, para que puedas disponer de ella y editarla con tan solo una conexión a Internet. Este cv está estructurado en dos columnas y dos hojas, para aquellos profesionales que dispongan de una amplia experiencia laboral.

Además cuenta con un modelo de carta de presentación a juego con el curriculum para que todo cuadre con la misma estética y dar una imagen más profesional.

El formato de la plantilla gratuita de curriculum zeus es A4.

Si lo deseas puedes descargar esta plantilla de currículum para Power Point, una vez la tengas en tu propio drive de google. Es posible que el diseño sufra no se adapte perfectamente en formato ppt. ya que su diseño original esta pensado para Google Presentation.

Foto del autor

Plantilla diseñadas por Daniel Santamaría

Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.7)

2 comentarios en «Plantilla gratuita de currículum abeto»

  1. Disculpe, pero sera posible que también sea trabajado en celular y también se pueda enviar a correos e impresión? Es que en este momento no poseo computadora de mesa. Gracias.

    Responder
    • Hola Wilson! Gracias por tu mensaje! Sí, puedes editar la plantilla desde la APP de Google Presentaciones Aunque es posible que desde la app no te permita cambiar la imagen, deberías añadir una encima o cambiarla desde el ordenador en Editar Diapositiva Maestra. La verdad, que no había pensado en ese tema, buscaré una solución para que también puedas cambiar la foto. Y respecto a mandarlo para imprimir, sí, tienes que exportarlo como PDF. Si tienes cualquier duda, quedo a tu disposición.

      Responder

Deja un comentario