Currículum con Google Slides

Si buscas una plantilla que sea fácil de editar y rellanar elegir un currículum con Google Slides es una opción perfecta. Este programa te permitirá editar cómodamente todos los apartados y guardar tu plantilla de curriculum vitae en Google Drive.

Plantilla de currículum con Google Drive gratis

Abedul es una plantilla de currículum vitae con un estilo formal y agradable para que hacer que tu cv luzca claro y sea flexible para todo tipo de candidaturas.

Su diseño sigue un esquema clásico con el el nombre y la profesión a la izquierda y la foto de perfil a la derecha, aprende más sobre cómo tomar una bueno foto para el currículum.

Nos encantaría que esta plantilla te ayudará a conseguir el trabajo que estás buscando más fácilmente.

Características del CV Google Slides.

Como la mayoría de nuestros curriculum, Abedul es una plantilla de CV en Google Slides para que puedas editarla en línea allí donde te encuentres.

La dimensión de este cv es A4 y su estructura está dividida en dos columnas para hacer su lectura fácil y amigable. Hemos optado por un tono gris para diferenciar ambas columnas, pero su color se puede cambiar fácilmente desde el menú Diapositiva – Editar Diapositiva Maestra.

También hemos incluido un modelo de carta de presentación, para que esta plantilla sea lo más completa posible.

Si quieres puedes descargar esta plantilla de currículum para Power Point, una vez la tengas en tu propio Drive. Es posible que el diseño no se adapte perfectamente en formato .ppt ya que su diseño original esta pensado para Google Presentation.

Plantilla de curriculum con google slides

Descargar plantilla de Curriculum Google

Foto del autor

Plantilla diseñadas por Daniel Santamaría

Soy diseñador autodidacta y el los últimos años he comprendido la necesidad de un buen diseño en muchos aspectos de la vida. El diseño debe ser funcional y estético al mismo tiempo. Y en lo que respecta a la búsqueda de empleo, un currículum bien diseñado te ayudará a destacar fácilmente de la competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4)

Deja un comentario