10 Plantillas de currículum vitae gratis 2020

El currículum vitae es los primero que conocen de ti cuando decides aplicar a un puesto de trabajo. Esta primera impresión es muy importante si lo que quieres es pasar es primer filtro. Para ello existen las plantillas de curriculum vitae gratis que te ayudarán a organizar y estructurar la información más relevante.

El objetivo de un cv es conseguir una entrevista personal y para ello tu currículum debe mostrar la mejor versión de ti y adaptarse a la oferta de trabajo en cuestión.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de redactar un cv es la organización del contenido. Es imprescindible que esta sea fácilmente legible y presente tus puntos fuertes en función de la oferta adecuadamente.

Para ello te presentamos estas 10 plantillas de cv gratis para destacar de la competencia en estos momentos en los que estás buscando un empleo. Todas las plantillas de currículum vitae para descargar y rellenar están realizadas por nuestros diseñadores por lo que podrás acceder a ellas sin salir de esta web.

Plantilla de curriculum Gratis Minimalista

Plantilla de cv para creativos

Esta plantilla te permitirá estructurar fácilmente la información más relevante de tu candidatura. Está diseñada con Google Slides y puedes descargarla completamente gratis en nuestra web.

Plantilla de cv gratis Ginkgo

Esta es una plantilla de currículum vitae para descargar de dos hojas que incluye una carta de presentación. Presenta la información bien estructura con espacio para desarrollar las funciones que has desempeñado en tus trabajos anteriores.

Modelo de currículum para descargar

Cv para descargar gratis

Atractiva plantilla de currículum para rellenar gratis está especialmente diseñada para captar la atención de los reclutadores, puedes descargarla en nuestra web totalmente gratis. Además incluye una plantilla de carta de presentación con un diseño a juego.

Plantillas de curriculums vitae y carta de presentación

Una plantilla de curriculum vitae creativa y desenfadad para dar un toque llamativo a tu cv. Como las anteriores, incluye un modelo de carta de presentación para rellenar y está disponible de forma gratuita en activacv.

Ejemplo de curriculum para descargar

Un modelo sencillo y clásico para aquellos puestos de trabajo más formales donde la creatividad no juega un papel indispensable. Ideal para puestos de trabajos relacionados con la Contabilidad. También incluye carta de presentación. Diseñado con google presentaciones.

Curriculum vitae en Google presentaciones

Este modelo de cv gratis cuenta con espacio para colocar un código QR. Perfecto para añadir información complementaria como un portfolio. Descárgala gratis en nuestra web.

CV gratis para descargar

Modelo de cv para descargar gratis
plantilla curriculum vitae gratis

Currículum vitae de carácter moderno con el que destacar a primera vista de tu competencia. Diseñado en google Slidas para que puedas editarlo fácilmente desde cualquier lugar con conexión a internet.

Plantilla curricular gratis

Plantilla de curriculum vitae
Plantilla de curriculum vitae gratis diseñada con google slides

Una de nuestras plantillas más veteranas con un estilo diferenciador. No incluye foto de perfil. Presenta la información de forma óptima para ayudar al reclutador a encontrar las palabras clave que le interesan según la oferta de empleo.

Modelo Curriculum vitae gratuito

Plantilla de Currículum Gratuita
Plantillas de Currículum vitae Gratis

Esta es una de nuestras plantillas más descargadas, presenta la información en dos hojas e incluye una carta de presentación a juego. Perfecta para múltiples sectores profesionales donde la experiencia juegue un papel muy imporatne.

Plantillas de currículum vitae gratis para descargar

Plantillas de currículum vitae gratis

Una plantilla de curriculum que se debate entre lo clásico y lo moderno enfocado en competencias. Perfecto si eres estudiante, quieres cambiar de profesión o tienes poca experiencia.

Esperamos que todas estas plantillas de currículum vitae gratis te ayuden a dar el salto al trabajo de tus sueños o te permitan acceder a muchas entrevistas de trabajo. Puedes conseguir más currículums vitae en nuestra web de forma completamente gratuita. Comparte con tus familiares y amigos para que ellos también disfruten de las ventajas de tener una plantilla de currículum profesional.

Mock up: Graphic Burguer

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario